Los spas en Cali son lugares con mucho estilo que brindarán una experiencia única de descanso y relajación para tu cuerpo y mente. Podrás encontrar desde "masajes exprés" hasta días completos de relax.
Después de una semana de trabajo duro y una alta descarga de estrés, no hay un plan más delicioso y relajante que una tarde de spa. Puedes optar entre ir solo o con tu pareja. Todos en casa, incluso los pequeños, también pueden disfrutar de este servicio y renovar energías. En Cali existe una gran oferta de spas de óptima calidad, donde profesionales altamente capacitados van a consentirte y cuidar de tu salud por medio de diversos tratamientos y terapias.
La lista va cambiando, pero voy a contarte cuáles son en mi opinión los mejores spas en Cali a día de hoy.
Wellness SPA
Es un spa de lujo y confort. Mi sede favorita es la ubicada en el hotel Spiwak-Chipichape. Posee zonas de hidromasaje y cabinas para tratamientos individuales o en pareja. Se realizan masajes de relajación con velas aromáticas de soya, piedras Sabay y masaje a 4 manos, entre otras técnicas. Fue el ganador de los premios WORDL LUXURY SPA AWARDS 2018.
Corpo Bello Medical SPA
Ubicado en el Oeste de Cali, en el exclusivo sector de El Peñón. Tiene un portafolio de servicios amplio en áreas de spa, estética y medicina. Ofrece tratamientos reductores, postoperatorios y anticelulitis. Así como masajes faciales, corporales y relajantes.
Prana SPA
Con varias sedes en la ciudad (mi favorita es la de Granada) cuenta con servicios de masaje podal, sauna y turco. También, masajes e hidrataciones corporales y faciales. Me encanta su innovador servicio de spa para niños.
Clínica Medicenter
Especializado en técnicas de relajación de la India y el Tíbet. Cuenta con servicio de jacuzzi, ducha de hidroterapia y zona de cromoterapia. Sus instalaciones modernas y bien diseñadas te hará disfrutar de una experiencia de talla internacional. Se encuentra ubicada cerca al barrio San Fernando.
Otros artículos sobre Cali que te pueden ser de ayuda
D'Corpus SPA
Se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Cali y es conocido como el paraíso del agua. Cuenta con circuitos hídricos de gran calidad, cascadas y piscinas climatizadas. También ofrece los servicios tradicionales de masajes relajantes corporales y faciales. Brinda una atención personalizada y profesional.