Inicio - Europa - República Checa - Brno
Probablemente no se vean a primera vista los encantos de la segunda ciudad más grande de la República Checa, pero si pasas unos días en esta ciudad morava y vibrante metrópoli de Brno, te quedarás prendado del auténtico ambiente checo. Es una buena forma de experimentar la vida checa sin las enormes hordas de turistas que visitan Praga. Edificios neoclásicos, imperialistas y Art Nouveau con bares y restaurantes inundan el centro del casco histórico. También existe un gran número de frondosos parques. No te olvides de hacerte una foto junto al símbolo de la ciudad, la estatua del Dragón de Brno, un cocodrilo un tanto sospechoso.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.