Cascais, una ciudad costera a unos 32 kms al oeste de Lisboa, fue una vez un pueblecito de pescadores, pero sus idílicos paisajes atrayeron la atención de artistas, escritores y nobleza europea expulsada en el siglo XX. Todavía hoy atrae a la alta sociedad, pero todo el resto del mundo viene también a disfrutar de sus preciosas playas y de las posibilidades de aventura que ofrece, como vela y surf. El museo Conde de Castro Guimarães, antes un palacio, está ahora abierto al público y exhibe una impresionante colección de arte y artifactos.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.