Inicio - Europa - Países Bajos - Ámsterdam
Desde sus pintorescos canales y puentes hasta sus casas históricas, Ámsterdam es un cuento de hadas en la vida real. Las bicicletas de muchos colores y los puestos de tulipanes salpicados por la ciudad solo le agregan encanto. Las visitas obligadas incluyen la casa de Ana Frank, el Museo de Van Gogh y el único mercado de flores flotante del mundo. Alquilá una bicicleta y unite a los miles de lugareños que se trasladan pedaleando. A otros visitantes les gusta pasar tiempo en las cafeterías locales, que son una parte normal del paisaje de la ciudad.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.