La histórica Pompeya, ciudad romana devastada por el Monte Vesubio en el año 79 d.C., está parcialmente enterrada. Descubre sus edificaciones de estilos variopintos: las hay humildes o majestuosas. Entra en las tiendas, baños y burdeles romanos. Para poner a prueba tus conocimientos de latín, fíjate en los graffiti que todavía adornan los muros. Como colofón de tu visita, acércate a la Villa de los Misterios e intenta interpretar sus impresionantes y atípicos frescos, que han sido objeto de debate entre los eruditos durante años.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.