Si te salteas Milán por otras ciudades italianas más populares como Roma, Florencia y Venecia, te estás perdiendo algo: esta joya subestimada es la capital de la moda, la arquitectura y el diseño del país y debería estar en la lista de visitas obligadas de todo viajero. Entonces, ¿por dónde empezar? Está la emblemática catedral de Milán, la catedral gótica más grande, y probablemente más impresionante, del mundo; los increíbles mosaicos y las bóvedas de vidrio del Teatro de la Ópera de La Scala y la Galería de Víctor Manuel II; los impresionantes museos, como la Pinacoteca de Brera y el contemporáneo MAXXI. Y, por supuesto, un montón de boutiques que puedes visitar si quieres llenar otra maleta (visita Corso Venezia, Corso Buenos Aires y Vía Montenapoleone para recorrer las mejores tiendas de la ciudad).
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.