Dublín nos hace pensar en los gigantes de la literatura, en arquitectura georgiana y en cerveza Guinness en abundancia. Las noches reviven con recorridas de bares y música animada. Pero los días también están llenos de alegría, con su encantadora arquitectura, sus librerías escondidas y sus particulares museos, como el Chester Beatty. Abundan los espacios verdes, como el St. Stephens Green o los Jardines Iveagh. Y ningún viaje está completo sin un tour por una destilería local, donde puedes probar bebidas alcohólicas locales como Jameson o Teeling.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.