Incluso si nunca fuiste a estas islas Cícladas del Mar Egeo, las reconocerías inmediatamente, por sus casas coloridas talladas en los acantilados, sus aguas color zafiro y sus edificios color blanco tiza con cúpulas azul cobalto. Deambula por las tranquilas playas de arenas negras o recorre las calles de un pueblo de provincia, como Imerovigli. La hermosa Oia es famosa mundialmente por sus atardeceres, que parecen pasar por un caleidoscopio de colores antes de desvanecerse y transformarse en luz de las estrellas.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.