Al pie de los Pirineos occidentales y cerca de la frontera con Francia, Euskadi está integrada por tres provincias: Guipúzcoa, y su espectacular capital, San Sebastián, al borde del mar; Vizcaya, en cuya capital, Bilbao, se encuentra el asombroso edificio diseñado por Gehry, el Guggenheim; y Álava, con Vitoria como capital, una ciudad repleta de arquitectura medieval. Correr en el encierro de Pamplona y probar el vino de rioja en alguna de las bodegas de la región añade cierto romanticismo exótico a la visita. Es preferible viajar a principios de verano o en otoño para evitar las multitudes de turistas.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.