Eslovaquia carece del brillo de su antigua compatriota, la república Checa. Pero desde su independencia, en 1993, el país se ha ido desprendiendo de su pasado como integrante del bloque de los países del este y ha ido abrazando su propia cultura popular. La capital, Bratislava, es un destino turístico muy popular, pero no debe pasar de largo lugares con sabor antiguo como el castillo de Spis, desde el que se contempla Spisske Podhradie; Liptovska Sielnica, con sus casas antiguas tan bien conservadas; o el balneario de Piestany. Los aficionados a las actividades al aire libre disfrutarán del senderismo y del esquí en la cordillera de Tatras.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.