Gracias a sus numerosos gobernantes anteriores (romanos, austríacos, yugoslavos, por nombrar solo algunos), Split es una ciudad europea distinta a cualquier otra. En cada esquina adoquinada encontrarás una mezcla verdaderamente única de arquitectura e historia: ruinas antiguas, mercados de pulgas al aire libre, catedrales centenarias; es una ciudad aparentemente congelada en el tiempo. Y un poco más allá encontrarás el mar Adriático, hogar de pintorescas playas y tranquilas aguas turquesas. Relájate en las playas de Kašjuni o Bačvice o úsalas como punto de partida hacia otras islas cercanas.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.