La alegre Amberes es un tesoro escondido. Sus calles medievales, sus monumentos renacentistas y su animada vida nocturna suelen verse eclipsados por el hecho de ser un centro de comercio de diamantes y el quinto puerto más importante del mundo. La bicicleta es el medio más popular para moverse por esta elegante ciudad flamenca. En el Museo Real de Bellas Artes y en la Casa de Rubens podrá contemplar miles de obras de los grandes maestros clásicos. Sumérjase en la bulliciosa animación del Grote Markt. Déjese impresionar por el arte y la arquitectura de la inconclusa catedral de Nuestra Señora, iniciada en 1351.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.