Existen el resto de las ciudades, y luego está Bangkok. Los templos como Wat Pho están repletos de devotos durante todo el día. La comida callejera chisporrotea toda la noche. El calor nunca se detiene. Y la vida nocturna, con opciones que van desde el sórdido Patpong hasta lujosos bares en terrazas, es incomparable. Pero los placeres no se detienen allí. Mercados nocturnos, centros comerciales gigantes y el Mercado Chatuchak hacen que Bangkok sea el sueño de los compradores y de los buscadores de souvenirs. Tendrás que prepararte: Bangkok es intensa. Pero, para los viajeros que buscan los secretos locales y energía durante todo el día, no hay ningún otro lugar en el mundo que se le compare
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.