La arquitectura portuguesa, francesa y bereber enmarcan las calles laberínticas de Essaouira, un encantador y animado puerto y centro turístico en el Océano Atlántico. Muy cerca, las parejas y familias pasean por las playas de Cape Sim y Sidi Kaouki, que también atraen a surfistas de todo tipo. Es fácil relajarse aquí, como tomarse un autobús a Marrakech, si buscás una excursión de un día.
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Cómo ir o cómo llegar a tu lugar de destino
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.